Convertimos al cliente en una verdadera constructora, fusionando los conceptos de Project Manager y de empresa constructora tradicional, ofreciéndole todas las ventajas que ello supone:
- Absoluta transparencia en los estudios de las ofertas y adjudicaciones.
- Conocimiento exacto de los costes. Mediante el seguimiento continuo de costes, se garantiza la no desviación de éstos respecto al presupuesto inicial.
- Capacidad de decisión permanente para controlar costes y planificación.
- Poder de decisión sobre la elección de los industriales y empresas suministradoras. Ofrecemos la asesoría y dirección ante la contratación de cada partida obra, con la elección de aquella empresa que mejor convenga en cada momento.
- El beneficio de poder realizar todas las compras directas a fabricante y a precios netos de empresa constructora.
- Aportamos el Know-how de empresa constructora y sus capacidades técnicas al proyecto.
- Se huye del sistema habitual donde los objetivos de la empresa constructora tradicional son totalmente diferentes a los objetivos del cliente.
- Controlar los precios contradictorios sin estar sujeto a los habituales excesos de las empresas constructoras.
- No depender de una sola empresa constructora y de la posibilidad de su concurso de acreedores, o faltas de suministro por posibles problemas de tesorería.
El cliente es informado y colabora en todas las tomas de decisiones importantes, añadiéndose al equipo, para trabajar como una sola entidad.